La Regla 2 Minuto de hoteles en mazatlan todo incluido economicos



buena ubicación y buen hotel, muy buenos los desayunos y atento el personal, peroooo en recibimiento definitivamente les descuido mucha capacitación y empatia , todo lo demás excelente, las... más

Fue buena, practicamente solo llegue a yacer, buena ubicación. El unico detalle es que tuve algunos problemas para conectar a internet, aunque con la citación a recepción y el soporte del personal se... más

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a reponer a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Los Bungalows Mar-Estrella están situados unido a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Parque, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con flato acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con nevera y fogones.

Esta ves llegue al moro y tuve una situación algo incomoda con la camarera pero gracias a la buena preparación q tiene su demás personal me solucionaron de una guisa muy satisfactoria la situación... más

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Lo sentimos, este socio no Encuentra Más Aquí obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor proposición posible.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un estrellaárium emplazado a 100 metros del mar. Los alojamientos incluyen TV por cable, cocina y Congelador. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna se encuentra a 21 km.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas aunque fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *